Este mercado pasado de verano, ha marcado un antes y un después en el fútbol mundial. El fútbol Saudí ha entrado de lleno en la pelea por jugadores de primer nivel, y no solo aquellos que buscan un retiro dorado, si no jóvenes con una proyección interesante, como Gabri Veiga.
Al Betis también le ha afectado esta entrada repentina y con el mercado ya cerrado en Europa, el Al-Ittihad hizo una oferta irrechazable a los béticos por Luiz Felipe, 22 millones de euros más tres en variables. La perdida en lo deportivo es importante pero más importante se consideró la oferta.
El mismo equipo saudí estaba detrás de otro jugador del Real Betis Balompié antes de que sufriera su lesión gravísima de ligamento, hablamos de Nabil Fekir.
Informaron en ‘Libre y Directo’ hace unos meses, que incluso ya el Betis y el jugador habían hablado de este interés, y los béticos pensaban sacar unos 20-25 millones por el jugador francés, además de quitarse una ficha muy importante.
El interés sigue vigente y están muy pendientes de su recuperación para hacer una oferta o bien en invierno o en el próximo mercado de verano.