Dos nombres sobre la mesa ante la lesión de Rui Silva

El Real Betis Balompié cayó derrota en Montjuic dando una imagen muy pobre ante el FC Barcelona. Los de Manuel Pellegrini mostraron una debilidad defensiva bastante grande y los culés sentenciaron rápidamente el encuentro.

Pero la peor noticia del encuentro llegó en forma de lesión, Rui Silva a la media hora de partido, despejó un balón con su pie y le provocó una lesión en el aductor izquierdo.

El Betis ha hecho oficial que tiene una lesión en esa zona, según ‘BeSoccerBetis’ es una pequeña rotura que le tendrá apartado de los terrenos de juego unas tres semanas.

Bravo tampoco está muy bien, la edad no perdona y va a tener que arriesgar en el próximo partido, con el peligro de volver a caer lesionado. Arrastra una lesión desde hace unas semanas y aún no está recuperado, es en la zona del soleo.

El Real Betis tiene tres fichas libres y se estaría planteando firmar un portero libre. Sobre la mesa están dos nombres, el ex portero del Villarreal, Sergio Asenjo, y el ex portero del Manchester United, David De Gea.

Informa por WhatsApp de esta noticia