Enfado en el aficionado bético tras no poderle meter mano al Sevilla FC no fue capaz de ganar a un equipo que viene de una temporada muy mala y con bastantes lesiones.
Los béticos están séptimos en la clasificación a 11 puntos del Sevilla FC, pero eso no acabó de verse en el campo. Aunque la temporada del equipo sevillista está siendo horrible, han conseguido no perder contra un Betis mejor.
Bakambu tuvo que ser sustituído cuando se iba directo hacia la portería de Nyland, pero sufrió una lesión y no pudo casi ni llegar a rematar. Todo hace indicar que no volverá a jugar esta temporada.
Hay dudas con el estado físico del delantero congoleño, que ha llegado al Betis en el mercado de invierno y ya ha tenido dos lesiones bastante importantes, una de más de un mes y esta que apunta muy mal.
El Chimy Ávila también está lesionado y no jugará más hasta la temporada que viene. La idea del Betis es vender a Willian José, quedarse con los dos mencionados anteriormente, y firmar no sólo a un delantero, si no a dos más. Chimy lo ven más como un jugador de banda.