Empate en el derbi sevillano en el Estadio Benito Villamarín. Los evillistas se van con mejor saber de boca, salieron vivos, no jugándose nada, ante un Betis que está mejor en la tabla y que tenía mucho en juego.
Fue un partido feo de verdad, muchas patadas y codazos, de tarjetas y jugadas polémicas. El arbitraje no ayudó en nada, Sánchez Martínez perdió el control del partido en algunas ocasiones, y no supo dejar jugar, muchas interrupciones y dos jugadas muy polémicas.
Sorprendió a todos la entrada de Ez Abde en sustitución de Isco. El malagueño salió del campo en el minuto 83, con unas molestias en la rodilla, tras un golpe en la primera parte que confesó que le dolía bastante.
El marroquí parecía defenestrado por Manuel Pellegrini, pero le dió confianza. Su entrada dejó buenas sensaciones y es que tuvo un remate al palo y encaró varias veces a defensas sevillistas, creando bastante peligro.
Según hemos podido conocer, él y Manuel Pellegrini han hablado y han limado sus asperezas. La idea del Ingeniero es volverlo a meter en dinámica y que sea en principio un revulsivo para las segundas partes.