Muy decepcionante la temporada que ha realizado Marko Dmitrovic el Sevilla Fútbol Club. Ni José Luis Mendilibar pudo mantenerlo en la titularidad, a pesar de tener una relación magnífica con él y ser su portero en el Eibar.
El Sevilla tiene que estar muy agradecido de la persona que decidió fichar al portero noruego, Nyland, porque ha sido uno de los grandes artífices de la permanencia de los de Nervión.
Dmitrovic se está moviendo en el mercado, solo tiene un año más de contrato con el club rojiblanco y lo cierto es que su buen rendimiento en otras temporadas, hace que tenga mercado.
El principal problema para encontrar un equipo, es su ficha, ya que cobra unos tres millones de euros brutos. Las últimas horas ha recibido una oferta del Rayo Vallecano, que acaba de perder a su portero titular, Dimitrievky, que se ha marchado al Valencia.
No habría ningún problema para negociar con el Sevilla, que está dispuesto a dejarlo salir gratis, el principal problema es que consigan satisfacer las necesidades económicas en cuanto a su salario. En el Rayo cobraría bastante menos.