🎩🪄 Isco da una orden a sus agentes

El mundo del fútbol es imprevisible en todos los aspectos. Hay futbolistas que son estrellas y de repente se convierten en jugadores completamente intracendentes y que caen en el olvido.

Eso mismo ocurrió con Isco Alarcón, un futbolista que era el mejor español del momento y que de un día para otro pasó a no jugar absolutamente nada en el Real Madrid. Así se llevó algunas temporadas hasta que finalmente terminó su contrato.

Firmó y sólo tuvo unos meses en el Sevilla, tras tener problemas con el director deportivo. De repente, Manuel Pellegrini apuesta por él y se convierte en el mejor jugador del Betis.

El malagueño está muy agradecido con lo que el Betis ha hecho por él y la confianza que le han dado, en un momento en el que nadie podría pensar que su carrera fuera resurgir.

Ha recibido varias ofertas de equipos importantes, pero una muy potente de Arabia Saudí. El centrocampista y estrella bética, ha trasladado a sus agentes, que no escuchen ningún tipo de ofertas porque no se mueve del Betis.

Informa por WhatsApp de esta noticia