El Sevilla FC ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el choque del domingo a las 21:00 en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.
Los de Quique Sánchez Flores confían en acabar con una racha horrible en el feudo merengue, donde no se gana desde hace bastante tiempo. Para ello tendrán que hacer un partido perfecto y aprovechar las bajas del Real Madrid, que son muchas, sobre todo en defensa.
La idea del Sevilla FC es que Marko Dmitrovic salga de la entidad al final de temporada. El club apostó después de la salida de Bono, porque el serbio fuera el portero titular, ya que había dejado buenas sensaciones en los minutos que había jugado la temporada pasada.
Sin embargo el rendimiento está siendo decepcionante, costándole puntos al Sevilla FC y dando la sensación de que no es capaz de parar ningún balón. Desde que Nyland ha vuelto, está siendo titular y dando mucha más seguridad a la defensa, abanderando la mejora del Sevilla FC.
Marko saldrá y tiene muy buen mercado en España. Dos equipos pueden perder a sus porteros titulares, Las Palmas, que quiere hacer caja con Álvaro Vallés, y habría pensado en el serbio para su portería.
Otro club que es posible que pierda a su baluarte entre los tres palos, es el Rayo Vallecano, Stole Dimitrievsky no está convencido para renovar y también ve en Dmitrovic una interesante opción.