🏟️🔥 Ambiente muy hostil el que se espera en el Maksimir

El Real Betis Balompié juega mañana frente al Dínamo de Zagreb la vuelta de los Playoff de Conference League en el estadio Maksimir. Los béticos tienen que remontar un 0-1 que se produjo en la ida en el estadio Benito Villamarín.

Los de Manuel Pellegrini están mentalizados de que pueden hacerlo, y en cuanto a plantilla y equipo, deben ser capaces. Se cometió el error en la ida de no dar el 100% desde el principio y eso pasó factura a los béticos.

Se espera que el ambiente en el estadio del Dínamo sea muy hostil, un auténtico infierno. Después de las palabras de Jarni, en la que decía que el Betis era bastante superior y que era favorito, la eliminatoria cobró más importancia en la capital del país. El club ha anunciado los siguiente:

«Queremos informar a la afición de que en la mañana del miércoles se agotó todo el aforo disponible en la grada Norte Alta para el partido de vuelta de los octavos de final de los playoff de la UEFA Europa Conference League entre el Dinamo y el Real Betis. Durante el martes, las gradas Norte Baja, Oeste Baja y Oeste Alta se agotaron, lo que significa que el día antes del partido se agotó toda la capacidad disponible en el estadio Maksimir para los aficionados del Dinamo».

Informa por WhatsApp de esta noticia