El Real Betis Balompié juega mañana frente al Dínamo de Zagreb la vuelta de los Playoff de Conference League en el estadio Maksimir. Los béticos tienen que remontar un 0-1 que se produjo en la ida en el estadio Benito Villamarín.
Los de Manuel Pellegrini están mentalizados de que pueden hacerlo, y en cuanto a plantilla y equipo, deben ser capaces. Se cometió el error en la ida de no dar el 100% desde el principio y eso pasó factura a los béticos.
Hoy ha sido noticia que Guido Rodríguez y sus agentes, no ha respondido a la oferta de renovación del Real Betis Balompié, por lo que ya a caducado, o expirado, que es el término que ha utilizado Ángel Haro en la mañana de hoy.
Con Juan Miranda, pasa algo parecido, pero según leemos en ‘BeSoccerBetis’, el jugador de Olivares ha rechazado la oferta de renovación del club. La oferta no es que fuera muy generosa, de hecho ya contó Álvaro Borrego, que se ofrecían el mismo salario que tenía cuando llegó hace unos años. El futbolista la considera insuficiente y todo apunta que dejará la entidad.