El Sevilla FC disputa un partido muy importante hoy en el Civitas Metropolitano, en el que debe mejorar la imagen ofrecida en Montilivi hace apenas unos días.
Los de Quique Sánchez Flores deberán batir a uno de los equipos más en forma de Europa, y que no se le da muy bien, más aún a domicilio.
Mientras tanto, a Víctor Orta se le acaban los días para reforzar al equipo, y lo cierto es que hasta ahora, lo único útil que ha hecho ha sido subir a Isaac Romero al primer equipo. Agoumé está jugando poco, y Hannibal Mejbri, a las primeras de cambio, se ha quedado fuera de la convocatoria.
La noticia de última hora la cuentan en ‘Diario de Sevilla’, y es que parece ser que Rafa Mir ha cambiado de idea. Peter Lim no dará luz verde a la llegada del delantero y viendo lo poco que cuenta para Quique Sánchez Flores, habría decidido aceptar la oferta del Torino.
Si nada se tuerce entre los clubes, Rafa Mir será cedido a la Serie A con opción de compra al final de temporada y el Sevilla podrá acudir al mercado en busca de otro 9.