Trágico accidente de tráfico que cuesta la vida a varios sevillistas

El Sevilla FC juega hoy frente al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano, un encuentro que aunque los atléticos son claros favoritos, la ilusión del Sevilla no la para nadie.

Más de 1.500 sevillistas se desplazan a Madrid para apoyar a su equipo en uno de los momentos más difíciles que se recuerdan en Nervión.

Leemos en redes, al conocido sevillista, Rafa Valdés de @sevillistaenlared, lo siguiente:

«Acabo de enterarme de que el marido de una amiga de mi mujer iba camino a Madrid para ver el partido con sus dos hijos. Han tenido un accidente y han fallecido el padre y el hijo mayor, el pequeño está muy grave.

Maldita vida. Que el Señor los tenga en su Gloria».

Parece que cuando estaban viajando a Madrid, para ver al equipo de su corazón, han tenido un accidente mortal, se habla de tres víctimas y varios heridos. El propio alcalde de Morón de la Frontera, ha confirmado los fallecidos son padre y sus dos hijos.

El Sevilla FC lo acaba de confirmar:

«El Sevilla FC portará brazalete negro y ha solicitado a la RFEF un minuto de silencio antes del inicio del encuentro».

«El Sevilla FC lamenta profundamente el fallecimiento de tres aficionados sevillistas, que han perdido la vida esta mañana, a la altura del paso de Despeñaperros, al sufrir un accidente de tráfico cuando se desplazaban a Madrid para presenciar el partido de esta noche en el Civitas Metropolitano. El club quiere estar con sus familiares y allegados en estos difíciles momentos. En su recuerdo, los jugadores portarán brazalete negro. Además, se ha solicitado a la RFEF un minuto de silencio justo antes del pitido inicial. Descansen en paz».

La información fue confirmada en primer lugar por:

Álvaro Muñoz:

Edu Saniña:

Informa por WhatsApp de esta noticia