El Real Betis Balompié disputa este sábado un encuentro importante frente al RCD Mallorca, flamante semifinalista de Copa del Rey tras eliminar ayer al Girona de Michel.
Los de Manuel Pellegrini tienen la obligación de aprovechar esta euforia y quizás el cansancio de los baleares y traerse para Sevilla unos puntos que se acercarían al objetivo de Europa.
Por ahora, Borja Iglesias entrena con normalidad con el grupo, según informa Gonzalo Tortosa, hasta que no se cierre su relevo, no viajará a Alemania, es en lo que el Betis trabaja en estos momentos.
En el Real Betis se barajan varios nombres, pero no todos son posibles a día de hoy por el tema económico. Cómo siempre, Manuel Pellegrini es una parte importante de la toma de decisiones y personalmente prefiere a Chimy Ávila.
Es un futbolista que le gusta, no sólo porque siempre ha marcado goles menos su última etapa Osasuna, si no porque no sólo es un delantero de área y rematador. Tiene un buen juego con el balón, se asocia con los compañeros, cae a banda y está en varias zonas del campo.
Entiende que quiere un perfil diferente a lo que tiene, ya que Willian José le cuesta más ese tipo de cosas y es más delantero de primer toque o de disparo.