Entra con fuerza un posible candidato inesperado para el banquillo

El Sevilla FC hizo ayer oficial la destitución de José Luis Mendilibar como técnico de la entidad de Nervión. El club y los sevillistas están muy agradecidos al técnico de Zaldivar por sus servicios prestados, la salvación de la temporada pasada y sobre todo la gesta en Europa League.

Los número esta temporada no engañan a nadie, y ganando solo dos partidos de once, con 8 puntos en 9 jornadas, no era de recibo continuar en el error, hay que aprovechar el parón para encontrar soluciones.

Ayer os contábamos que había varios nombres encima de la mesa para sustituir al vasco, Marcelo Gallardo, Javi Gracia y Marcelino. El argentino se ha caído de la terna y se añade uno más con bastante fuerza, del gusto de Víctor Orta. Añade José Gavilán que es muy del gusto de Víctor Orta.

Hablamos de Raúl González Blanco, ex delantero del Madrid y de la selección, actual entrenador del Real Madrid Castilla y del que Orta tiene muy buenos informes, se habría situado como uno de los favoritos. Hace unas semanas estuvo apunto de ir al Villarreal.

Informa por WhatsApp de esta noticia