El Sevilla FC hizo ayer oficial la destitución de José Luis Mendilibar como técnico de la entidad de Nervión. El club y los sevillistas están muy agradecidos al técnico de Zaldivar por sus servicios prestados, la salvación de la temporada pasada y sobre todo la gesta en Europa League.
Los números esta temporada no engañan a nadie, y ganando solo dos partidos de once, con 8 puntos en 9 jornadas, no era de recibo continuar en el error, hay que aprovechar el parón para encontrar soluciones.
El Sevilla FC ha creído necesario un cambio, y que mejor momento que teniendo unos días para reorganizar todo y que el nuevo entrenador se vea las caras con los futbolistas.
La idea del club es oficializar durante el día de hoy, la contratación del nuevo entrenador y que ya mañana esté presente en el entrenamiento con el equipo, hoy anuncio y mañana ya al césped.
El Sevilla no tiene tiempo, cuando acabe el parón tiene una serie de encuentros muy importantes y muy difíciles, el entrenador que coja al club tiene un reto complejo.