El Sevilla FC no arranca, es una realidad, solo dos victorias en los 11 encuentros que llevamos de temporada y muy lejos de los objetivos a los que debe optar.
Como siempre ocurre, el técnico es el eslabón más débil de todos, Mendilibar está bastante señalado y hoy hay una reunión que todo hace indicar que se destituirá al entrenador vasco.
Los números no engañan y ya es el peor Sevilla en las primeras 9 jornadas de los últimos 30 años, el Consejo de Administración cree que es el momento ideal para cambiar de técnico con el parón de por medio.
Hay tres nombres que Víctor Orta maneja, Marcelino, Javi Gracia y Marcelo Gallardo. El perfil del plantel parece hecho para Marcelino, con jugadores físicos y laterales que llegan mucho al área contraria.
Javi Gracia es una debilidad personal de Víctor Orta, su relación es bastante amistosa y lo defendió hasta el final en el Leeds United, incluso dimitiendo en el momento en que lo despidieron.
Marcelo Gallardo era muy del gusto de Monchi y ha habido conversaciones en el pasado, es uno de los nombres que también se valora.