Youssef En-Nesyri es uno de los máximos goleadores de la historia del club, en algún momento no ha sido valorado del todo por el periodismo y por la afición.
Siempre comentando que es muy malo con los pies, y la realidad que en muchos momentos ha salvado al Sevilla y ha sido parte fundamental de los títulos y de los éxitos.
El club está convencido en que esta debe ser su última temporada, sobre todo porque termina contrato y se le quiere sacar rédito económico, el jugador opino lo mismo y se está moviendo por varios mercados.
Apartir del uno de julio los equipos árabes conocerán cuáles serán sus presupuestos y qué dinero podrán invertir en el mercado, Al-Hilal, mostró en el pasado interés por el delantero marroquí, y es uno de sus posibles destinos.
También hemos podido conocer, que la Roma de De Rossi, tiene un fuerte interés por el internacional con Marruecos, pero tiene ahora mismo un problema con el límite salarial, y es que tendría que dar salida a algunos jugadores ya que la Serie A aprieta. Lo que está claro es que no se podrá finiquitar su venta antes del 30 de junio, como pretendía el Consejo de Administración para maquillar las cuentas.