El Betis tiene un problema de efectivo es importante en el centro de la defensa. Ahora mismo se está trabajando en intentar cerrar para antes de la pretemporada el fichaje al menos de un central.
Los nombres ya son conocidos por todos, Vitão y Diego Llorente, son en estos momentos las prioridades para la dirección deportiva comandada por Manu Fajardo. Lo cierto es que son dos opciones complicadas dadas las circunstancias, pero que son posibles, hay otros tapados.
Lo que es sí es cierto es que el Betis podrá contar la temporada que viene con Germán Pezzella. Desde Argentina comentaron ayer lo que venimos contando desde hace tiempo, y es que el argentino no quiere que River pague la cláusula de rescisión, ya que eso está muy mal visto entre los argentinos, en el caso de marcharse sería a través de un acuerdo, eso no es posible.
Además los Millonarios está muy cerca de cerrar la cesión del sevillista, Federico Gattoni, que tiene un sueldo europeo y que aunque sea una cesión, tendrá su coste. Parece que este fichaje elimina por completo las opciones de que Germán vuelva, al menos este verano.