La zona del campo que ahora mismo tiene más problemas en el Real Betis, es el centro de la defensa. Ha quedado bastante tocada con la venta de Chadi Riad y la retirada de Sokratis.
Además Germán Pezzella está disputando la Copa América con Argentina y ya ha pasado a los octavos de final, por lo que se perderá una parte importante de la pretemporada, ya que después tendrá vacaciones.
El Betis está intentando acelerar el fichaje de dos jugadores, tanto Vitão como Diego Llorente. En estos momentos está pendiente de que se consolide el contrato del brasileño, ya que será propiedad del Internacional de Porto Alegre a partir del uno de julio.
Con Diego Llorente la circunstancias son parecidas, ya que en estos momentos se ha convertido en la prioridad número uno para la dirección deportiva. El problema radica en que tiene una opción de compra de 5 millones de euros, por la que el equipo donde ha estado cedido estas dos últimas temporadas, la Roma, podría hacerse con sus servicios de forma permanente.
El equipo romano tiene un problema con el límite salarial, y no podría cometer ahora mismo su fichaje. Si a fecha de hoy no ha pagado esa opción de compra, lo más probable es que haya vía libre para conseguir su cesión por el Betis.