El Real Betis Balompié vivirá uno de los mercados más movidos de los últimos años. Tendrá que deshacerse de varias vacas sagradas y traer a futbolistas que puedan generar beneficio económico.
La idea del Betis es poder quitarse del medio a varios jugadores que tienen contratos muy importantes, que cobran unos sueldos astronómicos y que ya han dado lo mejor en el club verdiblanco.
Informa Florencio Ordóñez en ‘Libre y Directo’ que el Betis necesita de forma obligatoria, vender a tres jugadores debido a sus altas fichas, y aquella no entran dentro del proyecto de futuro de la entidad del Heliópolis. Hablamos de William Carvalho, Willian José y Fekir.
El primero y el último ya han jugado sus mejores partidos con el Betis, y esta temporada ha sido bastante gris, el francés no ha sido el mismo desde que tuvo la grave lesión y el portugués ya no puede seguir un ritmo de alta competición.
Mientras tanto el delantero brasileño, ha dado rendimiento en ciertos momentos de la temporada, pero se busca otro perfil de 9, más móvil y de más asociación, que sea bastante más joven, y sin la ficha tan alta.