El Sevilla Fútbol Club está buscando un entrenador de cara la temporada que viene. Aunque el trabajo de Quique Sánchez Flores ha sido muy bueno en los últimos meses, consiguiendo de forma holgada la permanencia, la confianza entre las partes no era total, por lo que en ninguno de los dos querían continuar la aventura.
Contaron ayer en el programa de Radio Sevilla, ‘Libre y Directo’, que el presidente del Sevilla Fútbol Club y el director deportivo, viajaron a primera hora de la mañana en AVE hacia Madrid para reunirse con un posible entrenador.
Se descartaba por completo que fuera García Pimienta, ya que siguen Las Palmas preparando el partido de la última jornada. Tampoco se confirmó que fue a Raúl González Blanco, y cuenta el periodista Máximo de la Cruz Ramírez, que la reunión fue con el representante de Maurizio Sarri.
Informa que las negociaciones se han roto al no aceptar las condiciones que el técnico o italiano ponía sobre la mesa. Planteaba una serie de fichajes que el Sevilla no podía realizar, además de seis trabajadores a su cargo, que el sevillano podría pagar, ya que sólo cuenta con cuatro millones brutos para el tema del entrenador.
Además amplía la información, contando que la opción número uno en estos momentos es la de García Pimienta. El técnico no seguirán las palmas y todas se indicar que firmará un año de contrato con el Sevilla Fútbol Club.