Una de las prioridades en este mercado, es dar salida a Nabil Fekir. El fichaje del francés costó unos veinte millones de euros, y el Betis se comprometió en pagarle un salario importante, que asciende a unos ocho millones de euros brutos por temporada.
Estas cantidades durante varias temporadas han estado completamente justificadas, debido al gran rendimiento del astro. Pero después de la lesión de ligamento de su rodilla que tuvo la temporada pasada, nunca ha sido el mismo.
A la afición bética le está costando mucho hacerse la idea que no volverá a ver a Don Nabil, en el césped del Benito Villamarín. Han sido muchas las veces en las que los béticos han disfrutado de la magia del mediapunta. Sin embargo llegó el momento de despedirse.
La idea del Betis, es poder sacar algunos millones de euros por el jugador, e invertirlos en pagar los 10 millones de euros que reclama el Tottenham por Giovanni Lo Celso.
El internacional con Argentina ha tenido varias ofertas, de la Premier, de la MLS, de Arabia Saudí, pero solo quiere fichar por el Betis. Así será transmitido al Tottenham y a su representante.