El Real Betis Balompié perdió en la tarde de ayer frente al Girona en Montilivi. Los de Manuel Pellegrini alargan su crisis con la cuarta derrota consecutiva, un 0 de 12 de complica y de qué manera la clasificación europea de la entidad verdiblanca.
Los aficionados y el Consejo de Administración del club, deberán enfundarse la camiseta del Athletic Club de Bilbao, con la esperanza de que gane la Copa del Rey, para que el séptimo puesto de Conference League, aunque por detrás vienen pisándole los talones, Valencia y Villarreal.
Nos llamó mucho la atención, que Manuel Pellegrini iba a realizar un cambio en busca de más verticalidad arriba, iba a meter a Ez Abde al campo, así lo mostraron las cámaras del partido, pero de repente vimos como no salía y entraba Rodri, jugador que no tiene absolutamente nada que ver con el tipo de futbolista que es el marroquí.
Según informa en exclusiva, Florencio Ordóñez en ‘Libre y Directo’ en Radio Sevilla, Abde no sale al campo por su tardanza en estar listo y prepararse, por eso se opta por Rodri. Pellegrini al ver que no acaba de estar preparado, decide que entre Rodri.