El Real Betis Balompié perdió en la tarde de ayer frente al Girona en Montilivi. Los de Manuel Pellegrini alargan su crisis con la cuarta derrota consecutiva, un 0 de 12 de complica y de qué manera la clasificación europea de la entidad verdiblanca.
Los aficionados y el Consejo de Administración del club, deberán enfundarse la camiseta del Athletic Club de Bilbao, con la esperanza de que gane la Copa del Rey, para que el séptimo puesto de Conference League, aunque por detrás vienen pisándole los talones, Valencia y Villarreal.
El club está muy preocupado con la marcha del equipo con cuatro derrotas seguidas, alejándose de los puestos de Europa League, que es el objetivo estratégico del club.
Según informan Andrés Ocaña en ‘Deportes Cope Sevilla’, en el club no entienden ciertas decisiones que está tomando Manuel Pellegrini desde el banquillo. La primera de ellas es la cantidad de minutos que tiene Abner, un jugador que no da el nivel.
Tampoco en empeñarse en darle la titularidad a Fekir, cuando todo el mundo está viendo que no tiene nivel físico en la actualidad para jugar en la élite. Y también no se explican el empecinamiento del técnico chileno en darle minutos a William Carvalho, jugador que está fuera por completo. Pretender conversar sobre estos asuntos con el técnico en las próximas fechas.