El Real Betis Balompié cayó el domingo frente al Girona en Montilivi. Lo cierto es que quizás ha sido el mejor partido de estas últimas cuatro derrotas. Los de Manuel Pellegrini compitieron pero la realidad es que en estos momentos no dominan las áreas.
Además el entrenador chileno no está nada fino, ni en las alineaciones ni en la gestión de los cambios, completamente desconocido el Ingeniero. Estamos ante la peor racha del Betis de Pellegrini, en una crisis de juego e identidad nunca vista con él en el banquillo.
Todos los problemas y las desavenencias entre la directiva y Manuel, vinieron desde la marcha de Luiz Felipe al Al-Ittihad árabe, la famosa lista europea y los dardos desde las ruedas de prensa.
El futbolista brasileño era fundamental para el técnico, y lo cierto es que no se está adaptando a la vida ni al fútbol de allí. Hemos podido conocer que está deseando de volver al Betis, habría hablado con el club, con sus representantes para ver qué se puede hacer para volver al club donde más feliz ha sido.