Mucho se está hablando en los últimos días del asunto de la defensa del Real Betis Balompié, y con razón. Los problemas en cuanto a efectivos es bastante evidente, la salida de Luiz Felipe, la lesión de Marc Bartra, varios palos para Manuel Pellegrini, que una vez más, tiene que hacer malabares con el plantel.
Tras confirmarse que Bartra estaría 4-5 meses de baja, el Betis fue al mercado para intentar paliar el problema. Tenía claro que Sokratis Papastathopoulos era la mejor opción que había, pero el griego rechazó la oferta del Betis, considerándola demasiado baja, y está esperando a que el Bayern de Múnich contacte con él.
Otro hombre con el que se habló, fue con Almamy Touré, ex jugador del Eintracht de Frankfurt, pero el Betis ha decidido no firmarle, partes importantes de la planta noble, conocen su historial de lesiones, y sobre todo de sus recaídas constantes durante las últimas dos temporadas, no van a firmarlo.
Tampoco creen que otras opciones como Mustafi vayan a arreglar el problema, y parece que se apañarán con lo que tienen hasta enero.