El Real Betis Balompié juega mañana frente al Dínamo de Zagreb la vuelta de los Playoff de Conference League en el estadio Maksimir. Los béticos tienen que remontar un 0-1 que se produjo en la ida en el estadio Benito Villamarín.
Los de Manuel Pellegrini están mentalizados de que pueden hacerlo, y en cuanto a plantilla y equipo, deben ser capaces. Se cometió el error en la ida de no dar el 100% desde el principio y eso pasó factura a los béticos.
Hoy ha sido noticia que Guido Rodríguez y sus agentes, no ha respondido a la oferta de renovación del Real Betis Balompié, por lo que ya a caducado, o expirado, que es el término que ha utilizado Ángel Haro en la mañana de hoy.
Reflexión interesante la que hace Agustín Varela en ‘Radio Marca Sevilla’, y es que la oferta de renovación del Real Betis a Guido Rodríguez era muy importante, se iba a convertir en el mejor pagado de la plantilla junto a Nabil Fekir.
El club tuvo el detalle de que incluso estando bastantes meses lesionado de forma grave, se la mantuvo, y ni aún así ha aceptado. En estos casos, comenta el periodista, es evidente y hay esa sensación en el Betis, de que tiene algo con otro club.
Un jugador de su edad y con esa lesión grave, no se arriesgaría a dejar pasar un contratazo como el que el Betis ofrecía al argentino, sin tener nada con nadie. Como también es obvio que no va a negociar con el Betis, posiblemente ya con una oferta menos importante, habiendo podido aceptar la oferta que le daban…