Ahora mismo, la prioridad de la dirección deportiva bética es poder cerrar el fichaje de un central y de un lateral izquierdo antes de que comience la pretemporada.
Esto no será suficiente para Manuel Pellegrini, que también reclama la llegada de un delantero, teniendo en cuenta, que Willian José se va a ir, Bakambu no estará disponible hasta finales de septiembre.
Es muy importante también la operación salida, ya que hay muchos futbolistas que ocupan una masa salarial muy importante y que sin duda va a ser complicado encontrar un acomodo por este motivo.
Según informan en ‘ElDesmarque’, el Betis está en la fase final de la renovación del central Visus, que terminaba contrato en este mes de junio. Manuel Pellegrini lo ha dicho y valora más a otro central como es Nobel Mendy.
Ha dado muy buena imagen en los encuentros que ha jugado, sobre todo en el Santiago Bernabéu. El club lo va a renovar, y lo va a ceder a un Segunda División. En la entidad confían que un año con regularidad jugando en la segunda categoría, le dará posibilidades de crecer para ser importante en el primer equipo.