La prioridad es ahora mismo en el Real Betis, son un poder cerrar el fichaje del central, que releve la marcha de Chadi Riad, y también mínimo un lateral izquierdo para que comience la temporada, ya que Abner y Miranda dejarán el club el 30 de junio.
Están sonando muchos nombres de laterales izquierdos, y lo cierto es que el Betis tiene que fichar a varios, pero tiene que tener en cuenta cuál es más conveniente en cuanto a calidad y precio.
Hay un futbolista que lleva con un preacuerdo con el club verdiblanco, bastante tiempo, esperando al Betis ya que su opción favorita. Hablamos del lateral de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergi Cardona.
El jugador no puede marcharse a ningún equipo antes del 30 de junio, que es cuando acaba su contrato, pero es cierto que la dirección deportiva bética no le ha comunicado nada nuevo, y la confirmación de que se hará efectivo ese precontrato.
El jugador tiene otras ofertas sobre la mesa, ha hecho una gran temporada con el equipo canario y su condición de futbolista libre, le hace ser bastante atractivo.