Días de mucho revuelo alrededor del Ramón Sánchez Pizjuán. Y es que en la actualidad sevillista no para de traer noticias, la mayoría de ellas negativas y que preocupan a la afición.
Aunque Sergio Ramos, nunca ha contado con el apoyo de todo el sevillismo, si debemos ser objetivos y decir que ha sido uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, tanto dentro del campo como fuera. Es una pérdida bastante importante de cara a la temporada que viene.
También se está hablando mucho del asunto de Suso, y es que el gaditano ha propuesto a la dirección deportiva una ampliación de su contrato con una reducción del salario, sin embargo el club no cuenta con él y ya la ha transmitido que debe buscarse equipo.
Según cuentan en ‘El Pelotazo’, a García Pimienta le gustaría contar con él, considera que un futbolista con mucha calidad y que casa muy bien con su forma de jugar. Sin embargo en el club le han transmitido que debe abandonar la entidad, entienden que es buen momento para venderlo y recuperar parte de la inversión que se hizo hace unos años.