El Sevilla está trabajando en poder quitarse a varios descartes antes de que comience la pretemporada. Este jueves y viernes será a los reconocimientos médicos y el sábado García Pimienta realizará a las primeras sesiones en el césped de la Ciudad Deportiva.
La operación salida ya va con retraso, la idea de la dirección deportiva era poder dar salida a más jugadores de los que se han marchado y volveremos a ver a bastante futbolistas, que no comenzarán la temporada.
El club tenía planeado vender a Youssef En-Nesyri antes de que terminara el ejercicio económico, para maquillar algo las cuentas, que van a tener un aspecto horrible y muy preocupante.
Informa Máximo Ramírez de la Cruz, que en los próximos días el Sevilla va a recibir una oferta formal del Fenerbache turco por el delantero marroquí. Dicha oferta va a rondar los quince millones de euros, mientras que el Sevilla reclama mínimo veinte. El futbolista habría dado en sí, tras llamar el propio Mourinho, entrenador del Fenerbache, al jugador.