El Real Betis Balompié está peinando el mercado delanteros. La lesión de Bakambu lo tendrá apartado de los terrenos de juego mínimo hasta mediados de septiembre y todo eso teniendo en cuenta que aún necesitaría un tiempo para ponerse a tono.
Borja Iglesias y Juanmi no cuentan para Manuel Pellegrini, y por mucho que puedan comenzar en la pretemporada con el equipo, la idea que salgan antes. El Panda podría no ponerse ni la ropa de entrenamiento del Betis.
Informan en ‘Marca’, que se está acelerando bastante la contratación de Borja Iglesias por parte del Celta de Vigo, y que la intención del club es cerrar la operación antes de este mismo viernes, que cuando comienza la pretemporada.
Aún quedan dudas sobre cuáles serán las cantidades de dicho traspaso o cesión. La idea del Celta no es ni mucho menos pagar los 8 millones que pide el Betis, ya que tiene que asumir una importante salario, aunque es cierto que Borja se lo va a bajar. La idea es establecer una cesión con una obligación de compra obligatoria de unos 4-5 kilos.