La temporada de Marcos Acuña no ha empezado todo lo bien que todos hubieran deseado. El jugador empezó a jugar los primeros encuentros hasta que se lesionó en Mendizorroza, mientras de fondo mucho ruido sobre su futuro.
El argentino ha estado muy cerca de salir del Sevilla, rumbo a la Premier League, había cerrado un acuerdo con el Nottingham Forest y otro posible con el Aston Villa. Los ingleses no llegaron a las cantidades que pedía el Sevilla FC.
Según leemos en ‘VamosmiSevilla’, el lateral no habría quedado muy contento, iba a ganar más del doble en la Premier League, y siente que ha perdido una buena oportunidad.
Sin embargo su puerta de salida está más abierta que nunca. Adriá Pedrosa está a un gran nivel y se ha apoderado de la titularidad, los dos ratitos que Acuña ha salido no ha trasmitido la seguridad y la energía que da el catalán.
Informa el mismo medio, que el Sevilla ya no estaría tan reacio a venderlo en enero, ya que con Pedrosa tiene a un lateral de garantías. Gusta mucho a Mendilibar y en la dirección deportiva, Marc Cucurella.
Marc Cucurella cuenta muy poco para Mauricio Pochettino, y ya en verano, Orta habría hablado con el español para su posible vuelta a La Liga. Según informa la misma web, el jugador ex del Barcelona y Getafe, estaría dispuesto a llegar al Sevilla FC.