El Sevilla FC juega mañana un importante partido frente al Rayo Vallecano en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los de José Luis Mendilibar tienen que reflejar la mejora de las sensaciones y el juego en los resultados, empezar a sumar de tres en tres.
En el cuerpo técnico están muy pendiente del estado físico de dos centrales que deben ir entrando en el equipo, esto dijo Víctor Orta se Nianzou y de Marcao:
«Están teniendo sesiones con el equipo. Nianzou, a un nivel superior. Tanguy me consta que hoy ha hecho unos registros físicos con el filial muy altos. El alta médica prácticamente está y le falta el alta competitiva. Marcao lleva una semana con trabajo de campo junto al equipo. No queremos caer en el error de la precipitación, pero somos optimistas. Es un pelín superior el nivel de recuperación de Nianzou, pero Marcao está evolucionando y en el campo, que es lo que a todos nos da muy buenas sensaciones».
Según nuestras informaciones, Nianzou podría volver ya a la convocatoria del partido de mañana y con Marcao van con más precaución, se espera que su primera convocatoria sea tras el parón de selecciones, la convocatoria del Sevilla FC – Real Madrid parece que será su vuelta.