El Sevilla FC consiguió en la noche de ayer, algo que no tiene precio, la tranquilidad más absoluta. Los chicos de Quique Sánchez Flores están mejorando de forma sideral, los números de anteriores entrenadores esta temporada.
Por mucho que algunos quieran darle palos al entrenador por el mal juego, o la poca proposición en ataque, lo más importante son los resultados y la realidad que desde que está Quique, los números del Sevilla son de Europa.
Gran partido de Isaac Romero, que volvió a ver puerta en el día de ayer, tras varias jornadas que se le resistía el gol. Aunque estaba pasando una racha complicada de goles, el juego era bueno y sus cualidades gustan en varios equipos.
Hoy han contado en ‘Diario de Sevilla’, que el club sevillista era bastante optimista con su renovación y que el futbolista solo quería quedarse en el equipo de Nervión.
Amplían en ‘Relevo’, informando que se avanza bastante en la operación y que ya se sabe que firmará 4 años más de contrato, y que la cláusula de rescisión será de 40 millones de euros.
Ambas partes tienen que ponerse aún de acuerdo con el salario del delantero lebrijano. Hay una diferencia de 800.000 euros entre los que piden en su agencia y lo que ofrece el Sevilla, consideran que en el término medio estará el acuerdo.