El Real Betis Balompié vuelve a estar situado en la séptima plaza y dependiendo de él mismo para conseguir alcanzar a la Real Sociedad, que ocupa el sexto lugar, el que da clasificación para la Europa League, el verdadero objetivo del Betis en Liga.
El domingo se enfrentará al Sevilla FC en el Estadio Benito Villamarín, un equipo que ya viene en chanclas, y que tendrá únicamente el incentivo de ganar un derbi, que no es poco, mientras que el Betis lo tiene aún todo en juego.
Mucho de lo que el Betis haga en este mercado, dependerá de la clasificación en Liga y de los ingresos que consiga por la clasificación europea, habiendo mucha entre Conference League y Europa League.
El Betis tiene como prioridad cerrar la cesión de Arda Güller, joven futbolista turco del Real Madrid. Lo cierto es que las lesiones y su adaptación han puesto muy complicado que tenga minutos en un equipo como el Real Madrid, por lo que el club le buscará una cesión.
Evidentemente, hay más equipos interesados, entre ellos está el Valencia y la Real Sociedad. Clave para llevarse a la joven perla ex de Fenerbache, es estar en competición europea y sí es en Europa League pues mejor. La pelea por Europa en La Liga, se puede considerar también por Arda Güller.