El Sevilla FC no pudo ayer con el Arsenal de Mikel Arteta, aunque el partido estuvo bastante igualado, hay una diferencia de calidad arriba abismal entre los dos equipos, es algo lógico viendo la diferencia en presupuesto.
La cierto es que la imagen en los dos primeros partidos de Diego Alonso, ha sido buena, pero la realidad es que el Sevilla FC solo ha ganado 2 de los 13 partidos oficiales que ha jugador esta temporada, el club se está acostumbrando a no ganar, ya sea por una cosa o por otra.
Se cree firmemente desde todos los departamentos de la entidad, que hay material, pero no se descarta ni mucho menos que se acuda al mercado de fichajes de invierno para reforzar algunas zonas.
Una de ellas es la delantera. Youssef En-Nesyri no anda bien en los últimos partidos y ha recibido críticas por parte de muchos sevillistas y periodistas. Sus número son buenos pero sus sensaciones en el campo no tanto, con los pies le cuesta mucho y a veces da la sensación que solo crea peligro de cabeza.
Mariano es un delantero que si le respetan las lesiones puede aportar, pero cada vez que juega unos minutos sufre bastante físicamente, esperemos que pueda tener continuidad y apunta a ser titular en Cádiz.
Rafa Mir tampoco está contando para Diego Alonso, es ahora mismo el tercer delantero después de los dos mencionados, y aquí es donde entra Víctor Orta. La idea del Sevilla es mover en el mercado a Rafa Mir, que se reactive por ejemplo el interés del Valencia u otro equipo por el murciano.
Ya se peina el mercado de delanteros, algún jugador que no esté teniendo oportunidades en su equipo, sería una cesión, ya que ahora mismo no cuenta con mucho cash para invertir.