⚠️ El dato que preocupa al sevillismo…

El Sevilla FC no consiguió puntuar ayer frente al Arsenal en la tercera jornada de la UEFA Champions League. Los de Diego Alonso compitieron gran parte del partido y tuvieron sus opciones, pero en la diferencia en las áreas estuvo la clave, en una está En-Nesyri, que no pudo tener apenas opciones, y en la otra está Gabriel Jesús, uno de los mejores delanteros del mundo.

Siempre estamos con lo mismo, la llegada del nuevo entrenador ha hecho que el equipo mejore su imagen en el campo, un valioso empate frente al Madrid, con buena imagen, y ayer se compitió ante uno de los candidatos ha hacerse con el título pero, este Sevilla no gana partidos.

El equipo de Nervión ha disputado 13 partidos oficiales, y solo ha conseguido dos victorias, contra Las Palmas y contra Almería. En Liga está el 13° y en Champions 3° empatado con el último clasificado con solo dos puntos.

Además añadimos que de los últimos 94 partidos disputados, solo ha ganado 31, sale a menos de un partido de cada tres disputados. En Champions los damos son peores aún, de los últimos 17 partidos solo se han ganado dos, frente al Copenhague y Wolfsburgo.

Como bien dijo ayer como titular el periodista Víctor Fernández en ‘Tiempo de Juego’, pueden decir que hay mejoría, un día una cosa, otro día otra, mala suerte, arbitrajes, pero solo existe una realidad, y es que este Sevilla, no le gana a nadie…

Informa por WhatsApp de esta noticia