🚨 Se avanza en la salida de otro descarte

Durante la mañana de ayer se avanzó definitivamente para la cesión de Rafa Mir al Valencia. Después de llegar a un acuerdo entre el jugador y el club, donde se eliminaba esa comisión al representante, que había causado los problemas en el cierre de la operación.

Al final la cordura ha imperado, y el delantero murciano dejará Nervión para irse a la capital del Turia, donde espera y tiene la promesa de ser protagonista. En el club están deseando poderselo quitar del medio de forma definitiva, y que el equipo valencianista pague los cinco millones de euros de la opción de compra estipulada.

El Sevilla sigue trabajando en poder deshacerse de varios descartes, algo bastante importante para que puedan llegar nuevos fichajes. La salida de Rafa Mir posibilita que Peque viaje hoy mismo llegue a Sevilla.

Según informa Mario Míjenz en ‘ZonaMixta’, otra de las salidas en las que está trabajando el Sevilla es en la de Nianzou, aunque no es la única. Cuenta que parecía una opción muy remota hace algunas semanas, pero que ya no lo es tanto.

El club habría avanzado una posible salida, en forma de cesión, liberaría una importante masa salarial, clave para la inscripción de los nuevos fichajes. No es algo inminente pero sí parece que está mucho más cerca que hace algunos días.

Informa por WhatsApp de esta noticia