La noticia más interesante del día de hoy en relación al mercado de fichajes del Sevilla, es la que han contado los compañeros de ‘ElDesmarque’, y es que el club de Nervión estaba buscando un acompañante para Isaac Romero.
El único delantero que ahora mismo tiene asegurada la continuidad en Nervión, es El lebrijano, ya que Rafa Mir está a punto de convertirse en jugador del Valencia, y En-Nesyri va a ser traspasado.
Contaban en este mismo medio, se buscaba a un delantero que tuviera experiencia en la Liga, que ya haya marcado goles en la competición y que no suponga un coste excesivo.
Martin Braithwaite, gusta y mucho en Sevilla, y también a García Pimienta. El danés dejó muchas dudas sobre su continuidad en el Espanyol:
«Aún no lo sé, hace un año que el club me hizo una oferta de renovación, pero fue una falta de respeto, a ver si quieren que siga aquí porque esa demostró que no confían en mí. He trabajado duro para dejar al Espanyol en Primera, a ver qué quiere el club ahora, puedo salir libre. No es el momento de hablar de estas cosas, porque es un día muy importante en la historia del club».
Lo que está claro es que el Sevilla debería mover ficha ya, ya que en estos momentos el coste del fichaje sería solo de 600.000 euros, en el momento en el que llegue el día 15 de este mes, su cláusula aumentará y se convertirá en inaccesible.