Parón de selecciones duro para el Sevilla FC, situándose de nuevo cerca de la quema, aunque por otra parte puede servir para resetear las mentes de los jugadores, muchos de ellos tocados después del chasco frente al Celta de Vigo.
Ya os contamos que en la entidad de Nervión, no está gustando el trabajo de Quique Sánchez Flores, la forma de trabajar, la gestión de la plantilla, y el poco feeling con el director deportivo. El club, pase lo que pase, tendría decidido no seguir con el madrileño.
La realidad es que Quique tampoco quiere seguir en el Sevilla FC, ha visto cómo está el club desde dentro, sus estructuras y formas de trabajar no le gustan, tampoco está a gusto con el director deportivo.
Ciertos pesos pesados del vestuario, tampoco están con él, los problemas con Rakitic, muchos con los que no cuentan, y la poca disposición y oportunidades a los nuevos. Quique ya sea por decisión suya o del club, abandonará la entidad nada más acabe la temporada, y ojo si siguen los malos resultados…