El Sevilla FC está ante uno de los partidos más importantes de la temporada. Podría parecer extraño cuando escuchas está frase, el Sevilla se juega la vida en Ferrol, pero es literalmente así.
Están acostumbrado en Nervión a competir en muchas competiciones, y una vez que ha caído en Europa, la ilusión del sevillista, solo reside en hacer algo en Copa del Rey y para eso tiene que eliminar a un Racing de Ferrol que viene como un tiro.
Víctor Orta sigue acelerando la planificación deportiva, y ya tiene varias operaciones hechas o encarriladas:
Agoumé ya llegó a Sevilla, pasó el reconocimiento médico y firmó por el Sevilla, estamos esperando la oficialidad, que llegará después del encuentro de Copa. Ocupará el hueco que ha dejado Fernando Reges.
Datro Fofana. En estos momentos se está rompiendo su cesión en el Union Berlín, acuerdo total con el delantero y con el Chelsea, llegará cedido.
Idumbo Muzambo. Joven jugador del Ajax, que no renovará con los holandeses, tendría ficha del filial el principio.
Hannibal Mejbri, mediocentro creativo, propiedad del Manchester United. Totalmente convencido de venir a Sevilla, sería una cesión, y si necesita espacio para ser inscrito.
Sardar Azmoun, delantero del Bayer Leverkusen, cedido en la Roma pero sin oportunidades. La salida de Rafa Mir y Mariano le darían sitio, por ahora negociaciones en la primera fase.
El Sevilla FC está trabajando para dar salida a varios jugadores, que dejen sus respectivas fichas libres. Se le busca una cesión a Gattoni, en primera o equipo puntero de segunda, también a Joan Jordán, que no cuenta para el mister. Se espera una oferta por Acuña, al que tasan en 7-8 kilos.
Januzaj se valora la rescisión de contrato ante la falta de pretendientes y el salario tal elevado que tiene. La idea del club es que Lamela salga, se de por finalizado su contrato que acaba en junio y quede libre.
En cuanto a la delantera, el Sevilla está deseoso de dar salida a Rafa Mir, espera oferta formal del Valencia o de algún club de primera división. Aunque el Presidente negó nada con Mariano, al Sevilla le gustaría traer Sardar Azmoun y que ocupara su sitio.