El Sevilla FC tiene hoy uno de esos partidos que deben servir de punto de inflexión en una temporada, puede ser para bien, o aún para peor.
Eliminar hoy al Getafe en el Coliseum sería un hito para el Sevilla en estos momentos, y caer supondría otro varapalo más en una temporada lamentable, y un golpe moral para la afición.
Para ello tendrá que batir a un equipo que ya lo dijo ayer Quique Sánchez Flores, es un auténtico dolor de muelas, una centrifugadora. Todos los jugadores deben dar el máximo y ser hombres en el campo.
Una vez se han cerrado los fichajes de Agoumé, la subida de Isaac Romero, Muzambo, Mejía y Hannibal Mejbri; Víctor Orta trabaja en la que era prioridad número 1 pero que por circunstancias no ha podido llegar, un delantero centro.
Ahora mismo las fichas del primer y segundo equipo están llenas, por lo que se busca dar salida a alguien para incorporar al delantero. Fofana no pudo ser, por el asunto de los límites de cedidos, por lo que se decidió subir a Isaac, pero la idea es fichar a otro 9.