Manuel Pellegrini y sus chicos, quieren dejar atrás la mala racha de resultados y las malas sensaciones tras los varapalos en Europa y Copa del Rey, y quedarse con la buena imagen ante el Granada.
El entrenador chileno, es de las mejores cosas que le han ocurrido al club en su historia, consiguiendo tres clasificaciones europeas seguidas, un título de Copa del Rey e instaurando al club en posiciones de arriba de La Liga. Es algo muy importante, no hay que perder la perspectiva.
Hace apenas unos días, el director deportivo, Ramón Planes, decidió marcharse al fútbol árabe tras recibir una oferta importante en lo económico. Manu Fajardo se ha quedado a los mandos de la dirección deportiva, aunque la idea es buscar otra persona para que se ponga a cargo de ese área.
Según informa Álvaro Borrego en ‘Grada101’, varios jugadores del Betis, han llegado con ofertas, Manu Fajardo los ha recibido y se ha reunido con ellos. La realidad es que muchas son cesiones, que al Betis no le interesan, si no vienen con dinero, no se irán.