El Sevilla tiene una serie de dificultades que tiene que subsanar antes de que comience la temporada. Es cierto que Víctor Orta no es acertado en algunas decisiones que ha tomado, pero también es verdad que está teniendo un papel muy complicado.
Ahora se encuentra un escenario en el que no hay dinero, en el que aparecen mucho futbolistas que no echan al nivel y que es prácticamente imposible quitarse los del medio, por su salario importante.
Tendrá difícil tarea de formar una columna vertebral completamente nueva, sin Sergio Ramos, sin Fernando, Soumaré, sin Oliver Torres y casi seguro sin En-Nesyri.
Según hemos podido conocer, aparte de José Ángel Carmona, que formará parte de la nueva plantilla a las órdenes de García Pimienta, hay otro jugador que tiene opciones de quedarse esta temporada en el Sevilla, hablamos de Óscar Rodríguez.
El de Talavera de la Reina, ha estado cedido las últimas temporadas en el Getafe y en el Celta de Vigo, donde su papel no ha sido precisamente notable. Es cierto que ha terminado la temporada mejor, y teniendo más protagonismo con Bordalás.
Información que nos cuentan es que es un futbolista que gusta a García Pimienta y un perfil que se ha quedado algo, coma tras la marcha de Oliver Torres. Tiene un año más de contrato con el Sevilla, y hay posibilidades reales que forme parte de la nueva plantilla. La decisión no es definitiva, hay que valorar que cobra un importante salario.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.