La dirección deportiva Bética debe apretar para intentar cerrar el fichaje de al menos un central antes que comience la pretemporada. La realidad que necesita efectivo en el centro de la defensa, ahora mismo solo podría contar con Nobel Mendy.
El central que más ha sido vinculado al Betis, es el brasileño Vitão, pero las pretensiones del Internacional de Porto Alegre, están bloqueando la operación, pidiendo diez millones de euros por el 80% de sus derechos. No ha beneficiado al Betis que el West Ham inglés se haya interesado por él.
Según ‘Los Comegambas’, el Real Betis tiene en su lista de favoritos a Diego Llorente, central que ha estado cedido en la Roma y que pertenece al Leeds United, club con el que se ha cerrado el traspaso de Marc Roca hace apenas unos días.
La intención del central ex de la Real Sociedad, es volver a la Liga, lo más complicado sería cuadrar su importante sueldo en el límite salarial del Betis. La Roma también está interesada en poder quedarse con el en propiedad.