El Sevilla FC fue capaz de ganar ayer frente a la UD Las Palmas y alejarse de forma casi definitiva de los puestos de descenso. 9 puntos le separan del Cádiz, además tiene por detrás a equipos como Alavés, Mallorca, Rayo Vallecano y Celta de Vigo.
Quique Sánchez Flores se está ganando el respeto de la afición, que aunque no convence su propuesta de juego, está salvando al equipo, y sí la temporada hubiera empezado cuando él llegó, estaría al borde de clasificarse a Europa.
El club está decidido a cambiar de técnico la temporada que viene, una decisión que el periodista de ‘Deportes Cope Sevilla’, Víctor Fernández, no entiende del todo. Cuestionan constantemente al técnico, sin embargo al director deportivo, que contrato a Víctor Orta, Mariano, y planificó de forma tan lamentable el mercado de invierno, no se le cuestiona.
El periodista opina que el Sevilla sigue sin tener los pies en el suelo, reclama que el equipo juegue mejor porque sigue considerando que hay buena plantilla, otra vez el mismo error. Sin embargo no valora el trabajo de un entrenador que está salvando al equipo, porque con Diego Alonso, el maravilloso entrenador que trajo Víctor Orta y que sorprendió tanto a Pepe Castro, llevaba al club al infierno de segunda.