El Sevilla FC fue capaz de ganar ayer frente a la UD Las Palmas y alejarse de forma casi definitiva de los puestos de descenso. 9 puntos le separan del Cádiz, además tiene por detrás a equipos como Alavés, Mallorca, Rayo Vallecano y Celta de Vigo.
Quique Sánchez Flores se está ganando el respeto de la afición, que aunque no convence su propuesta de juego, está salvando al equipo, y sí la temporada hubiera empezado cuando él llegó, estaría al borde de clasificarse a Europa.
La idea del Sevilla FC es hacer una limpia muy importante en verano, claves para mejorar el rendimiento del equipo y hacer los recortes económicos que el club necesita.
Erik Lamela dejará el club, se marcha libre y posiblemente volverá a River Plate, tiene una oferta del equipo donde se hizo conocido. Gonzalo Montiel volverá de la cesión, al no cumplir los requisitos para que el Nottingham Forest pague la opción de compra.
El Sevilla espera conseguir una venta, y podría llegar una oferta de unos 5 millones de euros por el lateral campeón del mundo. Él está deseoso de volver a Argentina y a su club.