Partido ridículo del Sevilla Fútbol Club en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los sevillistas han tenido que aguantar uno de los partidos más lamentables de la historia del club en casa.
Le dan vida a un Cádiz que estaba completamente muerto y que con esta victoria se mete de lleno en las posibilidades de conseguir mantener la categoría.
Para colmo, Sergio Ramos hace unas declaraciones bastante leves sobre el partido, y hablando de cariño hacia al Cádiz. Sofoca aún más a un sevillismo que está harto:
«Ellos se juegan mucho. Después de esos tres puntos en los últimos minutos, pues es normal que los jugadores, jugándose lo que se juegan, te hagan algún comentario. Pero solo ha quedado en eso».
«Sí, es normal que el Cádiz, con lo que se está jugando… Es un equipo vecino que, nos guste más o menos, yo les tengo un cariño especial a lo que es el sur, Andalucía…»
«En el fútbol al final son pequeños detalles. Aguantamos a pesar de las circunstancias de un partido así. En el caso del Cádiz, un equipo vecino, se jugaban muchísimo más, sobre todo permanecer. Nosotros hemos tenido fases muy buenas, sobre todo en la primera parte, que hemos sabido mantener la posesión, llegar por bandas, hemos tenido ocasiones con Juanlu, Mariano, Youssef… Ellos, en una que han tenido ahí al final, la han metido. Hemos aguantado hasta el final y no ha podido ser».