Partido horripilante del Sevilla Fútbol Club en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los sevillista han tenido que aguantar uno de los partidos más lamentables de la historia del club en casa.
Le dan vida a un Cádiz que estaba completamente muerto y que con esta victoria se mete de lleno en las posibilidades de conseguir mantener la categoría.
Todo han estado mal hoy, Quique Sánchez Flores, los jugadores, se han visto las carencias de la planificación… Así ha reaccionado el periodismo sevillano:
Pablo Pintinho:
«La afición del #SevillaFC se merece algo más después de haber llenado el estadio un miércoles a las 19:30. Un espectáculo LAMENTABLE el que han tenido que sufrir. Por cierto, no me han gustado nada los cánticos de a 2ª. Y más, con lo que tiene encima el Sevilla. Y Mariano jugando🤦🏾♂️»
José Manuel García:
«Puede que esté viendo el espectáculo más bochornoso de mi vida. Este no es el Sevilla que vieron mis antepasados. Vergüenza de equipo, quede el resultado que quede».
Jorge Liaño:
«Tengo la sensación de que el Sevilla hoy no se ha respetado a sí mismo, ha generado un enorme cabreo en la grada y ha enterrado las opciones de Quique, que a su vez ha hecho unos cambios lamentables en la línea de su errónea rueda de prensa del martes».
José Manuel Rodríguez:
«Primera mitad del #SevillaFC con poca intensidad y garra. De lo más salvable, Lukebakio, quizá. Intenta siempre algo arriba. El Cádiz se ha podido marchar, perfectamente, con un resultado favorable… y los nervionenses se han ido al vestuario con algunos pitos en la grada».
Edu Saniña:
«Completado el ridículo del #SevillaFC. Las cosas se pueden hacer de muchísimas maneras, pero lo de hoy es inadmisible.
El Cádiz se lleva un partido que el #SevillaFC nunca quiso ganar y que imagino que en Vigo no habrá hecho muchísima gracia. Tremendo».