El Sevilla FC ha conseguido la victoria frente al Mallorca en el Ramón Sánchez Pizjuán, y será equipo de Primera División la temporada que viene.
Los de Quique Sánchez Flores obtienen por primera vez tres victorias seguidas, y también por primera vez están más cerca de Europa que del descenso.
El juego del Sevilla FC te puede gustar más o menos, pero los resultados son incontestables. Si La Liga hubiera comenzado justo cuando él llegó, el equipo sevillista estaría octavo, a solo tres puntos del tercer clasificado. Por encima de Real Sociedad y Real Betis entre otros.
Varias buenas noticias de cara al duelo frente al Real Betis Balompié del domingo. Las primeras es que ni Badé ni Suso reciben tarjeta amarilla y podrán jugar el partido, ambos a gran nivel, Suso cambió el encuentro por completo.
Isaac Romero ha visto portería de nuevo, en el momento justo, antes del derbi sevillano. Había tenido muchas ocasiones pero parecía negado, coge moral justo antes del derbi. La cuarta hace referencia a la tranquilidad con la que llegarán al duelo frente al eterno rival, sin jugar nada en cuanto a la clasificación, sí en cuanto a orgullo.
La mala es la lesión de Gudelj. Aunque según informan en ‘Radio Sevilla’, parece que ha sido más por precaución que por otra cosa, quedan cinco días para el derbi. De todas maneras Kike Salas volverá tras cumplir ciclo.